Actualidad › NoticiasMás escuelas, obras viales, hídricas y viviendas

Más escuelas, obras viales, hídricas y viviendas

Comentarios: 0

Remarcó que manejando las finanzas con prudencia, se seguirán haciendo obras que ubiquen a Santiago a la cabeza del noroeste.

“Vamos a seguir haciendo obras, poniendo énfasis en escuelas, obras hídricas, viales y viviendas que se construyen a lo largo y ancho de la provincia”, indicó  el gobernador Gerardo Zamora al ser abordado por los medios, tras inaugurar viviendas en Las Termas de Río Hondo.

Se trata de 150 unidades habitacionales del Programa Federal y al respecto Zamora advirtió que “vamos a seguir inaugurando varios cientos más hasta fin de año y miles el próximo, porque la solución habitacional es una deuda que hay que saldar con la comunidad”.

Con visión de futuro, remarcó que “falta mucho por hacer pero creemos humildemente que estamos trabajando con prudencia sin endeudar a la Provincia. Hay que ser muy cuidadosos en este sentido y en ese cuidado no hay que dejar de hacer cosas”.

El mandatario subrayó que “pese a los vaivenes económicos, continuamos sin parar con el crecimiento de Santiago, logrando así la baja de las Necesidades Básicas Insatisfechas, que nos pone en buena medida a la cabeza de obras en el noroeste argentino”‘.

Presupuesto 2013

Zamora expresó que “se está preparando el presupuesto, de acuerdo a los plazos previstos. Somos muy cuidados con el equilibrio financiero, poniendo énfasis en las obras que estamos haciendo y cuidando de seguir haciéndolas, especialmente aquellas que tienen que ver con educación y viviendas. También están previstas muchas mejoras. En turismo también vamos a seguir invirtiendo para dotar a Las Termas de todo lo que necesita para recibir a los turistas y también vamos a seguir invirtiendo en Villa La Punta y el sur de la provincia”.

En materia de salud, remarcó que “en Santiago todos los médicos tienen trabajo, porque se los contrata y se les da un cargo de inmediato y a los que estudian medicina les pedimos que se reciban cuanto antes y que vengan a trabajar a la provincia, porque los necesitamos”.

Fuente: Nuevo Diario de Santigo del Estero

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes