Actualidad › NoticiasMás de $ 42 millones en obras y logística para el interior

Más de $ 42 millones en obras y logística para el interior

Comentarios: 0

Screen Shot 2014-09-24 at 2.48.04 PMPor medio de un paquete de llamados a licitación el Gobierno provincial ejecutará obras de infraestructura para comunas del interior, que también serán equipadas con camiones. Esta decisión del Ejecutivo representará una inversión de más de $ 42 millones.

En primer lugar, por decreto de la gobernadora Claudia Zamora, se aprobó el llamado a licitación para la ejecución de pavimento articulado en las ciudades de Villa Ojo de Agua (Dpto. Ojo de Agua); Forres y Fernández (estas últimas del Dpto. Robles), por parte del Consejo Provincial de Vialidad (CPV), con un presupuesto de $ 13.276.755,28 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Por su parte, el Ministerio de Gobierno llamó a licitación para la adquisición de 15 camiones tanque con destino a distintas intendencias y comisiones municipales de la Provincia, con un presupuesto $ 17.385.000.

En tanto, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del CPV llamó a sendas licitaciones para el mejoramiento del camino que une las localidades de El Churqui-Toro Pozo-Pacará-El Bagual (Dpto. Jiménez), con un presupuesto de $ 6.573.516,11 y 240 días corridos de plazo de ejecución; y del mejoramiento del camino que comunica Palma Pozo con San Cristóbal y caminos vecinales (Capital); con un presupuesto de $ 6.267.690,90 y un plazo de ejecución de 240 días. l

Fuente: El Liberal de Santiago del Estero

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes