Actualidad › NoticiasMás de $ 209.000.000 para pavimentar la ruta 36

Más de $ 209.000.000 para pavimentar la ruta 36

Comentarios: 0

Santa Fe- Se realizó la apertura de ofertas para la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 36, en el tramo Romang-Vera, que en esta primera etapa incluirá 16,2 kilómetros con un presupuesto oficial $ 209.327.770,71.

r36

Fueron ocho las empresas que presentaron ofertas para realizar la obra. Pavimentación de última tecnología: es una obra muy importante que hemos diseñado para la pavimentación de la ruta, con una velocidad de diseño de 110 kilómetros por hora. La velocidad de diseño es lo que le da calidad a la ruta, el ancho de calzada, los radios de giro.

Es una obra muy importante por la conectividad transversal de la provincia.

El camino tendrá un ancho pavimentado de 7,30 metros. Además se prevén tareas de desbosque y destronque, construcción de terraplenes, retiro de alambrados y construcción de nuevos, alteo de líneas de servicio de electrificación, iluminación de enlace y zona urbana, señalización vertical en toda la traza, colocación de tachas reflectivas, y reacondicionamiento de los puentes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes