Actualidad › NoticiasMás aportes al desarrollo de actividades productivas

Más aportes al desarrollo de actividades productivas

Comentarios: 0

Entre Ríos se encuentra entre las provincias con más aporte al desarrollo de estas actividades productivas. En cuanto a mejoras en la infraestructura vial, se construye el puente más grande de la provincia sobre la Ruta Provincial Nº19.

Screen Shot 2015-06-15 at 2.30.20 PM

En Entre Ríos, el Prosap ejecuta 29 mejoramientos de caminos, incluyendo el puente más largo de la provincia de 720 metros en Urdinarrain dentro de la obra de construcción y enripiado de 50km de la RP Nº19. Se trabaja en la obra de riego en Villa del Rosario, que beneficiará a más de 100 productores citrícolas, y mejora la competitividad del sector.

Se está ejecutando la obra de electrificación rural “El Redomón-Paso Miraflores”, considerada como la más grande de electrificación rural, mejorando la competitividad, principalmente del sector arrocero. A ello se suma el Gasoducto de 32 km que va desde María Luisa hasta General Racedo.

El Prosap posee un componente de Aportes no Reembolsables (ANR), que permite que los productores agropecuarios recuperen hasta el 40 por ciento de la inversión a realizar, con un financiamiento de 132.000 pesos en proyectos individuales y casi 2 millones de pesos en proyectos asociativos y cooperativos.

El Prosap, que se ejecuta en Entre Ríos a través de la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, implementa proyectos de inversión pública y social, y que sean ambientalmente sustentables, incrementando la cobertura y la calidad de la infraestructura rural y de los servicios agroalimentarios. Además también financia proyectos en el ámbito de la inversión privada, impulsando la competitividad de los pequeños y medianos productores agropecuarios.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes