Actualidad › NoticiasLotes para viviendas sociales

Lotes para viviendas sociales

Comentarios: 0

Junín de los Andes- En un acto celebrado en el salón del Concejo Deliberante se realizó la entrega de la escritura traslativa de dominio a la comuna del terreno destinado a la construcción de viviendas sociales.
Además se efectuó la entrega de constancia de elección de lotes de 129 beneficiarios calificados que optaron por el pago de anticipos para la adquisición de los mismos, por valores de entre 3 mil y 6 mil pesos.
En la ceremonia estuvieron presentes el intendente de la localidad Rubén Campos, el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, el director Provincial de Planeamiento Urbano, Eduardo Ferrareso, representantes de la empresa San Cabao SA titular del lote en cuestión, funcionarios municipales, y delegados de los representantes de cada una de las comisiones barriales que integran el Instituto Municipal de la Vivienda y Urbanismo (Inmuvi).
Campos destacó el trabajo de quienes están detrás de la organización administrativa del Inmuvi y aseguró que “con el Deliberante decidimos poner todo el dinero de la Ley 2615 para este proyecto, por eso cuando nos propinan insultos por las calles poceadas tenemos que decir la verdad: antes de los pozos priorizamos un hogar para nuestros vecinos”.
Bertoya felicitó a quienes “con trabajo han construido soluciones para problemas que nos aquejan cotidianamente”. Expresó que “este trabajo de construir ciudadanía no es sólo exigir derechos sino también asumir responsabilidades como estos vecinos que han obtenido solución a través de este loteo que hace un tiempo parecía un imposible y hoy es una realidad”.

Fuente: La Mañana de Neuquén, 22/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes