Actualidad › NoticiasConstruir un refugio en Sierras Azules

Construir un refugio en Sierras Azules

Comentarios: 0

Screen Shot 2014-04-16 at 1.01.31 PMTodos los años, llueva o truene miles de personas suben a la cima de Sierras Azules en Zonda y celebran una misa de Pascua. Pero este año la novedad es que los miles de personas, en su mayoría jóvenes, llevarán un ladrillo que servirá para construir un refugio.

Desde la organización explicaron que el municipio de Zonda aportará 2.000 ladrillos que serán los que traslade la gente que quiera sumarse a la movida.

Una vez que lleguen a la cima del cerro, todos depositarán los ladrillos en un montículo a la espera de que el municipio comience la obra de construcción de las estructuras techadas.

Se prevé que la semana que viene la municipalidad traslade a la zona los hierros, el cemento y la arena que serán necesarios para la construcción .

Una vez que todos los materiales estén en la cima los obreros de la comuna comenzarán con la construcción del refugio. Se prevé que sea una estructura en forma de L bajo la que podrán guarecerse el año que viene todas las personas que participen de la tradicional ascensión.

Fuente: San Juan 8, 14/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes