Actualidad › NoticiasLondres se alimentará con energía 100% renovable

Londres se alimentará con energía 100% renovable

Comentarios: 0

A partir de octubre de 2018, la Ciudad de Londres cubrirá el 100 % de sus necesidades energéticas a través de fuentes de energía renovable, instalando paneles solares en los edificios, invirtiendo en proyectos solares y eólicos de mayor envergadura y comprando energía limpia directamente de la red.

Londres

Aunque ya no es una milla cuadrada, ahora más cerca de 1,12 millas cuadradas de Londres es un importante centro financiero a nivel mundial. Su paso a la energía verde envía un claro mensaje de que Londres tiene la intención de tomar medidas enérgicas contra el cambio climático.

En sus planes para transformar el sistema energético del vecindario, cooperará con escuelas, viviendas sociales, mercados y 11.000 acres de espacios verdes, en los cuales se instalará capacidad de energía renovable.

Londres se está esforzando por cumplir las promesas firmadas en el Acuerdo de París, incluso cuando los gobiernos nacionales no están haciendo lo suficiente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes