Actualidad › NoticiasLlaman a licitación para la repavimentación de la ruta 7

Llaman a licitación para la repavimentación de la ruta 7

Comentarios: 0

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la obra que une las localidades de Dolavon y 28 de Julio. Contempla una longitud de 14.246 metros.

Llaman a licitación para la repavimentación de la ruta 7

RUTA7

Los sobres correspondientes se abrirán el 16 de diciembre en la localidad de Rawson.

El Gobierno de Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), informó el llamado a licitación pública para repavimentar la ruta Provincial 7, en el tramo que une las localidades de Dolavon y 28 de Julio, abarcando una longitud total de 14.246 metros. La obra será financiada con fondos del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y fondos provinciales.

La apertura de sobres será el 16 de diciembre en la sede del organismo vial en la localidad de Rawson. La misma abarca parte de la zona urbana de Dolavon, en el fin de avenida Julio Roca, y finaliza en el inicio del boulevard en la localidad de 28 de Julio.

Actualmente el tramo de la ruta 7 cuenta con un pavimento compuesto por un tratamiento doble con sellado de arena asentada sobre bases granulares estabilizadas. Esta estructura fue construida en el año 1984, y ya presenta zonas con fisuras y otras en las que requiere de bacheos profundos, incluyendo cambio de base; como así también una reparación general de banquinas.

Desde el Area Planeamiento y Control de Gestión se informó que “en primer lugar se procederá a un sellado de fisuras y grietas, por el método de puenteo. Luego, en algunos lugares puntuales, se deberá efectuar un bacheo profundo. En estos sectores bien definidos se prevé un recambio de 20 centímetros de base granular compactada según especificaciones y luego imprimada. Para la capa de rodamiento, se utilizará mezcla asfáltica en caliente”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes