Actualidad › NoticiasLimpieza de canales en las Delegaciones Municipales

Limpieza de canales en las Delegaciones Municipales

Comentarios: 0

Corrientes- Con el objetivo de prevenir nuevos anegamientos en los barrios donde hace dos semanas se registraron los mayores problemas debido a las fuertes lluvias, las Delegaciones Municipales de distintas zonas de la ciudad desplegaron una serie de trabajos de limpieza y mejoramiento de los canales y desagües.

cana

En las barriadas del Molina Punta, Jardín, Esperanza y el conglomerado de La Olla, avanzaron con el ensanchamiento y profundización de zanjones, así como también con los entubados y canalizaciones.

Una de las zonas más afectadas por los volúmenes de agua caída hace dos semanas fue la Norte de la Capital, más precisamente en los barrios Molina Punta y Jardín, donde algunos canales y desagües todavía contienen agua hasta sus límites, por lo que avanzaron con las tareas de limpieza y retiro de la basura para que pueda correr el líquido pluvial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes