Actualidad › NoticiasLimpian un canal pluvial del barrio Concepción

Limpian un canal pluvial del barrio Concepción

Comentarios: 0

deasgueCorrientes- Dentro del plan de trabajo preestablecido por la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes y con el aporte del camión hidrocinético, que permite desobstruir las cañerías con un sistema de hidrojet, obreros comunales trabajaron en uno de los canales pluviales de mayor influencia en los barrios de la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de la estación Terminal de Ómnibus.

En concreto, fueron más de 400 metros de canal limpiados completamente. La tarea se complementó con la desobstrucción completa de sumideros de las calles perpendiculares, con el aporte de una máquina retroexcavadora.

Los trabajos, delineados dentro de un íntegro se enmarcan en la completa limpieza de los conductos principales, sumideros y cámaras, en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Dicha limpieza ya se realizó en varias zonas.

En el barrio Concepción, vecinos del lugar precisaron que “desde hace años” no se hacía una limpieza completa de los ductos, originándose anegamientos ante eventos climáticos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes