Actualidad › NoticiasLIGHT + BUILDING 2018: Las principales marcas internacionales presentan sus nuevos productos

LIGHT + BUILDING 2018: Las principales marcas internacionales presentan sus nuevos productos

Comentarios: 0

Feria líder mundial de iluminación y tecnología de edificaciones, en Fráncfort del Meno, del 18 al 23 de marzo de 2018   

ALEMANIA- En esta edición, más de 2 600 expositores  presentarán sus innovaciones a nivel mundial en los sectores de  iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios. La feria  de innovaciones reúne a todos los sistemas eléctricos del sector de la  tecnología de edificios e impulsa la planificación de edificios integrada  con un espectro de productos único en todos los aspectos – desde el  Smart Home hasta el Smart Building.

«Conectado – seguro – confortable» es el lema de Light + Building 2018.  El elemento central de la feria son los temas actuales «La digitalización  de la vida cotidiana» y «Estética y bienestar en armonía». En la mayor  feria mundial de iluminación y tecnología de edificios, el sector de la  industria presenta soluciones inteligentes y conectadas, tecnologías  vanguardistas y tendencias de diseño actuales, que no solo aumentan la  rentabilidad de un edificio, sino que también incrementan el confort y la  demanda de seguridad de los usuarios.

light1

El mayor escenario mundial para el mercado de la iluminación 

Uno de los temas principales en el sector de productos Iluminación de Light + Building 2018 es la presentación de las nuevas tendencias en  diseño y de la gran experiencia en diseño de los expositores. En total, unas 1.650 empresas presentarán sus gamas completas de productos  relacionados con el sector de la luminotecnia. Los fabricantes mostrarán  sus novedades en lámparas y luminarias técnicas en las diferentes variaciones y para todo tipo de aplicaciones. Además, también se presentarán luminarias diseñadas especialmente para la iluminación  técnica, así como lámparas decorativas para salones y espacios  públicos en todos los estilos y rangos de precios. En la feria se expondrá  también una gran selección de componentes y accesorios para  luminotecnia, así como de alumbrado público y exterior – que se podrán ver en los pabellones 1 (Trendspot Design) a 6 y en el pabellón 10, así  como en el Foro.  Artemide, Bega, Brand van Egmont, Erco, Fagerhult Group, Faustig,  Flos, iGuzzini, Ingo Maurer, LG, Louis Poulsen, Luceplan, Lumileds,  Martinelli Luc, Nimbus, Nordeon Group, Occhio, Osram, Philips,  Samsung, Schréder, Tobias Grau, Trilux, Vibia Lighting, Zero o  Zumtobel son algunas de las marcas conocidas que representarán la amplia oferta de iluminación de Light + Building.

light3

Punto de encuentro internacional para la tecnología de  edificaciones inteligente 

Un papel clave en la construcción y el funcionamiento de edificios  inteligentes y conectados en red lo tienen los sectores de la  electrotecnia y la automatización de casas y edificios. La electrotecnia, con sus tecnologías transversales orientadas a  obtener soluciones integrales, desempeña una función clave dentro de  la tecnología de edificaciones. Por tanto, Light + Building es el único  lugar en el que se pueden encontrar soluciones electrotécnicas en el  contexto de otros sectores, como el de la iluminación y la  automatización de casas y edificios. Mediante esta unión única, el sector  de la industria presenta una oferta integrada que contribuye  decisivamente a aprovechar el potencial energético en los edificios. La automatización de edificios cumple una labor importante porque  integra todas las ramas técnicas: la creciente tendencia de conectar y  digitalizar las instalaciones electrotécnicas aumenta la calidad de vida  en el trabajo y en el hogar. El sector de la industria ofrece en  Light + Building soluciones y tecnologías que no sólo reducen el  consumo energético y satisfacen las modernas exigencias de seguridad  de un edificio, sino que ofrecen, además, diseños individuales y  aumentan el confort.  En el campo de la electrotecnia, así como en el de la automatización de  viviendas y edificios, estarán representadas muchas marcas conocidas  a nivel mundial. Expositores como ABB, Beckhoff, Busch-Jaeger, Dehn,  Eaton, Gira, Hager, Jung, Legrand, Mennekes, OBO Bettermann,  Phoenix Contact, Rittal, Schneider Electric, Siedle, Siemens, Somfy,  Stiebel Eltron, Wago o Warema mostrarán sus novedades en  Light + Building 2018.

 light2

Más información en: www.light-building.com       

Revista Vivienda se encuentra presente y realizará una nota especial es su próxima edición impresa del mes de mayo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes