Actualidad › NoticiasLicitaron la Circunvalación de Villa María

Licitaron la Circunvalación de Villa María

Comentarios: 0

Villa María. Cuatro empresas presentaron ofertas en la licitación convocada por Vialidad Nacional para ejecutar la circunvalación que rodee Villa María, uniendo la ruta nacional 158 (San Francisco-Río Cuarto) con la nacional 9 (autopista Córdoba-Rosario) y la ruta provincial 2.

Los oferentes fueron las firmas José Cartelone Construcciones, la UTE integrada por Benito Roggio y Decavial, la firma JCR y la UTE compuesta por CPC y Rovella Carranza. El menor valor fue el cotizado por Roggio-Decavial: por el pavimento asfáltico 348.612.000 pesos y por la alternativa de hormigón 345.257.000 pesos. El presupuesto oficial era de 349.073.000 pesos.

Una vez concluida, Villa María contará con una autopista circunvalar, que agilizará y hará más seguro el tráfico.

La obra es ejecutada con fondos nacionales. Funcionarios de Vialidad precisaron que tendrá una extensión de 15 kilómetros e incluirá puentes carreteros y ferroviarios, distribuidores e iluminación. Los trabajos debieran estar finalizados en 18 meses.

Fuente: La Voz de Córdoba, 03/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes