Actualidad › NoticiasLicitarán obras para ampliar la sede Trelew de la Universidad

Licitarán obras para ampliar la sede Trelew de la Universidad

Comentarios: 0

Se encuentra habilitado el nuevo financiamiento para la obra de refacción y ampliación del edificio de aulas de la Sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia, por lo que se espera la pronta licitación de la misma.
El actual edificio de la Universidad en Trelew se encuentra a medio terminar, con dificultades operativas permanentes (como inundaciones por lluvias) y déficit de seguridad e higiene por exceso de uso.

El monto estimado de la obra planteada ronda los cinco millones y medio de de pesos y prevé, entre refacción y construcción nueva, unos 1600 metros cuadrados, lo que permitirá habilitar diez aulas, completar la administración y redistribuir los laboratorios.

En el 2008, Guinle gestionó la construcción del nuevo edificio de aulas en la sede Comodoro Rivadavia.
La obra, que se prevé finalizar en unos sesenta días, tiene una superficie de 935 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y diez nuevas aulas que albergarán alrededor de 50 y 60 estudiantes cada una.

Fuente: Diario El Chubut, 06/08

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes