Actualidad › NoticiasLicitan obras por $ 3.5 millones en Mendoza

Licitan obras por $ 3.5 millones en Mendoza

Comentarios: 0

Se trata de la biblioteca pública para Luján de Cuyo y del acondicionamiento de veredas del lago del parque General San Martín. Los interesados podrán adquirir los pliegos hasta el jueves 18, a las 11, en el ministerio de Infraestructura.

El ministerio de Infraestructura publicó los llamados a licitación para que las empresas interesadas en construir la biblioteca pública de Luján y las veredas del lago del Parque presenten sus ofertas técnico-económicas.

En el marco del plan del Gobierno de dotar a cada departamento de la provincia con una biblioteca pública, se puso en marcha el proceso administrativo para construir el decimoquinta edificio de este tipo.

Para ello, se ha dispuesto de un presupuesto de $2.673.397 para erigir un esquema compacto de 172 metros cuadrados de superficie cubierta.

En tanto, para el acondicionamiento de las veredas inferiores del lago del parque General San Martín, se ha dispuesto de un presupuesto de $970.250 que contempla anular las fugas de agua y la intervención de las lozas de pisos que se encuentran en un importante estado de deterioro.

Los interesados podrán adquirir los pliegos hasta el jueves 18, a las 11, en el ministerio de Infraestructura y los sobres se abrirán el 9 y el 7 de octubre respectivamente.

Fuente: Prensa Infraestructura

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes