Actualidad › NoticiasLicitan obra para mejorar el sistema de riego en Bañado de Soto

Licitan obra para mejorar el sistema de riego en Bañado de Soto

Comentarios: 0

Córdoba- El director general de Irrigación de la Secretaría de Recursos Hídricos, Gonzalo Plencovich, presidió el acto de apertura de sobres correspondiente a la ejecución de la obra denominada refuncionalización del sistema de riego en Bañado de Soto.

“La obra que hoy estamos licitando, es muy esperada y estamos seguros que mejorará la calidad de vida de cientos de personas. El presupuesto oficial es de $17.667.500,29 y el plazo estipulado de construcción 12 meses“, explicó el funcionario.

soto

El objetivo de la obra es mejorar el escurrimiento del agua de riego en el sistema, a través de la construcción de nuevos canales y modernización de los existentes. Además, se realizará la ampliación de la capacidad de conducción de estos canales y se construirán nuevos trabajos como sifones, alcantarillas, partidores, puentes canal y saltos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes