Actualidad › NoticiasLicitan nuevas obras por $ 53 millones

Licitan nuevas obras por $ 53 millones

Comentarios: 0

RÍO CUARTO – Funcionarios del Departamento Ejecutivo local presentaron un proyecto de licitación pública para la realización de obras viales, eléctricas y de agua potable en los loteos habitacionales de los programas municipales “Mi Lugar, Mi Sueño 2, 3 y 4”, que incluyen terrenos en barrio Alberdi y en el loteo Castelli 2.

Para desarrollar la totalidad de los trabajos se invertirán 53 millones de pesos y el plazo de ejecución será de 12 meses, desde que se firme el contrato con la empresa que resulte ganadora de la licitación pública y nacional.

Aproximadamente 4 millones de pesos se destinarán el sector vial, 23 millones a las obras eléctricas y 24 a las instalaciones de agua potable.

En el anuncio estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano, Fabricio Pedruzzi, el titular del Emos Carlos Ordóñez; el director de Obras del mismo ente Eduardo Angelini y el director del IMV, Raúl Neme.

Pedruzzi destacó la importancia del proyecto, ya que posibilitará la infraestructura necesaria en todos los loteos habitacionales vendidos a precio subsidiado por el municipio.

“Se trata de la mayor obra de desarrollo urbano en lo que respecta a infraestructura. El sur de la ciudad, desde el bulevar Circunvalación Oeste hasta el bulevar Circunvalación Éste será dotado de un gran caudal de agua potable y de energía eléctrica. De allí la importancia de esta obra que el próximo martes 12 ingresará al Concejo Deliberante para el tratamiento de los conejales”, indicó el colaborador del intendente Juan Jure.

Fuente: La Mañana de Córdoba, 08/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes