Actualidad › NoticiasLicitan la segunda etapa de restauración del Museo Fader

Licitan la segunda etapa de restauración del Museo Fader

Comentarios: 0

Los trabajos de consolidación estructural del edificio que formaron la primera etapa están llegando a su fin. Este segundo tramo requiere una inversión oficial de $58 millones.

fader

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía publicó este fin de semana en los principales diarios de la provincia el llamado a licitación para la restauración del Museo Emiliano Guiñazú-Casa de Fader.

Con fecha 1 de octubre, la convocatoria invita a todas las empresas constructoras interesadas en llevar adelante esta importante obra a presentar sus propuestas técnicas económicas hasta la fecha publicada, momento en el cual se darán a conocer los oferentes.

La publicación estipula para el 24 de setiembre una visita obligatoria al museo para observar el estado del lugar, a fin de realizar la propuesta con más detalles.

La primera etapa de consolidación estructural posee una ejecución que supera el 96% y permitió refundar la estructura original de la casona, que data de 1892 y que se encontraba en muy mal estado.

El Museo Emiliano Guiñazú-Casa de Fader está cerrado al público desde 2012, pero gracias a las intervenciones que el Gobierno de Mendoza está llevando a cabo, cada vez se encuentra más cerca su apertura.

Para más información, las constructoras pueden consultar el pliego de condiciones en www.compras.mendoza.gov.ar a partir del 17 de setiembre o acercarse personalmente a la Dirección de Proyectos y Licitaciones, en el 8° piso de la Casa de Gobierno.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes