Actualidad › NoticiasLicitan la construcción de un centro de salud para Soledad

Licitan la construcción de un centro de salud para Soledad

Comentarios: 0

El nuevo centro de salud, uno de los 80 que comprende el Plan de Obras vigente, se edificará en un predio ubicado en la intersección de Bulevar San Martín y Calle Sarmiento (frente a la plaza principal de la localidad). El mismo corresponde al prototipo de dos consultorios y, para su ejecución, se estableció un presupuesto oficial de 1.447.574,89 pesos.

El objetivo del gobierno provincial es garantizar la universalidad del derecho a la salud con accesibilidad y gratuidad al sistema, mediante una estrategia basada en el armado de una eficiente red sanitaria que articula tres niveles de atención: baja, mediana y alta complejidad.

En mayo de 2008, planteados los lineamientos fundamentales de este plan de obras en salud, dos organismos dependientes del Ministerio de Obras Públicas se abocaron a su materialización: la Unidad de Proyectos Especiales, que tuvo a su cargo el desarrollo proyectual de los Caps; y la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai) que se abocó al proceso licitatorio y a la ejecución de estas obras.

Fuente: lt10digital.com.ar, 24/10

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes