Actualidad › NoticiasLicitación pública para la repavimentación de la calle Juan Domingo Perón

Licitación pública para la repavimentación de la calle Juan Domingo Perón

Comentarios: 0

Ushuaia- El Municipio modificó la fecha de apertura de sobres del llamado a licitación pública para la repavimentación de la calle Juan Domingo Perón que estaba prevista para el 9 de febrero.

Screen Shot 2017-02-09 at 8.48.58 AM

Se postergó el acto de apertura para el 14 del mismo mes, a las 11 horas en la Dirección de Administración de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública ubicada en el edificio municipal de Arturo Coronado 486.

Es intención del Municipio que participen la mayor cantidad de empresas en los llamados para las obras en la ciudad. Por este motivo, se evaluó el pedido que efectuó una de las empresas interesadas en la repavimentación, que solicitó una prórroga y se le concedió.

La apertura de sobres para la obra de la calle Perón estaba prevista para el día 9 y se va a realizar el 14 de febrero”, indicó Gabriela Muñiz Siccardi, Secretaria de Planificación e Inversión Pública.

Cuando existe interés de las empresas en participar y se concreta el pedido formal de suspensión del plazo y pedido de prórroga, la Municipalidad lo evalúa y en muchos casos se concede, como con esta obra de la calle Perón.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes