Actualidad › NoticiasLicitación para obras energéticas y en enero iniciarán preparativos

Licitación para obras energéticas y en enero iniciarán preparativos

Comentarios: 0

La Municipalidad de Goya presentó ante el Ministerio de Planificación Federal la documentación de la licitación que se hizo para definir la empresa que llevará adelante el recambio de 50.000 metros de cable preensamblado, la colocación de más de mil luminarias de tipo LED, proveer generadores, entre otras acciones, con lo cual se cierra esa etapa satisfactoriamente.

enercorr

Este trámite fue llevado adelante por el secretario de Gobierno, Marcos Bassi; el asesor Técnico, José Alaya y el dirigente, Oscar Macías, quienes luego se reunieron con la empresa que obtuvo la licitación con quienes comenzaron a definir las pautas de trabajo, las formas de hacerlos, los niveles de contratación de personal local.

Los primeros días de enero estarán en Goya tomando contacto en territorio y comenzar a hacer las contrataciones de galpones, hablando con otras empresas subsidiarias y de equipos.

Paralelamente en los últimos días se mantuvo reuniones con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) y la empresa Transnea para definir los esquemas y planificaciones de intervención en terreno, tanto para el sistema de distribución energética de la ciudad, así como de la colocación del transformador en la Estación Carolina.

Fuente: El Litoral de Corrientes

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes