Actualidad › NoticiasLicitan el salón comunitario del barrio Del Trabajo

Licitan el salón comunitario del barrio Del Trabajo

Comentarios: 0

El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), lanzó la convocatoria a una licitación pública para la construcción de un salón comunitario en el barrio Del Trabajo de Cipolletti. El presupuesto oficial para esta obra es de $3.963.954.

Según informaron, la apertura de los sobres con las ofertas empresarias se realizará el jueves 19 de marzo a las 10, en la sede central del IPPV. La recepción de las propuestas, en tanto, se hará hasta una hora antes del acto.

La adjudicación de estos trabajos se realizará bajo la modalidad de Licitación Pública de Obra, con un plazo de ejecución de diez meses.

“Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquirir los pliegos a partir del próximo jueves en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obra del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma, sobre calles Winter y Murillo”, indicaron desde el Gobierno.

¿Cómo será la obra?

Lo que se prevé realizar en el barrio Del Trabajo es un salón de usos múltiples de 348,5 metros cuadrados, un dispensario de unos 15 m2 y la refacción de una salita ya existente, que cuenta con 60 m2 cubiertos.

En el sector del SUM el proyecto comprende además la construcción de un espacio semicubierto de acceso, una biblioteca, depósitos, oficinas, una cocina y sanitarios completos.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes