Actualidad › NoticiasLectoras de patentes que se implementarán en avenidas de la Ciudad

Lectoras de patentes que se implementarán en avenidas de la Ciudad

Comentarios: 0

En el marco del plan de seguridad, el Gobierno porteño presentó nuevas cámaras lectoras de patentes, que se instalarán en varias avenidas y accesos a la ciudad.

lectoras

Las nuevas cámaras lectoras de patentes que se implementarán en varias avenidas de la ciudad, en el marco del plan de seguridad “Anillo Digital” previsto para los accesos a la ciudad.

El sistema incluirá 36 accesos sobre la avenida General Paz y 7 sobre el Riachuelo que vinculan la ciudad con los municipios linderos: Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda.

El ministerio de Justicia y Seguridad instalará ocho pórticos con lectores de patentes en avenidas, que estarán ubicados en las proximidades de la avenida del Libertador e Illia, avenida Brasil e Illia, autopista 25 de Mayo altura Plaza de los Virreyes, avenida del Libertador y Federico Lacroze, avenida Cabildo y Jaramillo y Plaza Flores.

Hasta hoy, los controles se llevaban a cabo en ciertos puntos de la ciudad con vehículos que recorrían la jurisdicción en forma aleatoria con rutinas preestablecidas.

El trabajo realizado en conjunto con los gobiernos de la Nación y la Provincia implica coordinar una base de datos única y conjunta para garantizar eficiencia. A su vez, la gran apuesta es incorporar tecnología teniendo en cuenta que lo que diferencia a la Policía de la Ciudad es la innovación como herramienta.

Este nuevo sistema está en período de prueba para perfeccionarlo y luego empezar a trabajar de manera coordinada para mejorar el control del tránsito y la circulación de vehículos mediante el uso de estas nuevas cámaras.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes