Actualidad › NoticiasLas Vegas: The international Surface Event 2018

Las Vegas: The international Surface Event 2018

Comentarios: 0

Del 30 de enero al 1 de febrero en Mandalay Bay

vegas2

Compuesto por tres ferias de clase mundial de superficies: Surfaces, StonExpo/Marmomac y eventos TileExpo; TISE es el mercado de la industria para profesionales de la industria del revestimiento de pisos, piedra y azulejos, que ofrece cuatro días impresionantes de los productos más novedosos, demostraciones prácticas, tendencias inspiradoras, fabricantes clave, proveedores de la industria, junto con oportunidades inigualables de educación y creación de redes.

TISE se produce específicamente para proporcionar una plataforma para vendedores de pisos, distribuidores, instaladores, arquitectos, diseñadores, constructores, inspectores de pisos y otros profesionales que cubren pisos para ver las últimas tendencias y productos, compartir ideas, aprender y trabajar en red.

El Evento de Superficie Internacional es el evento # 1 para revestimiento de pisos, piedras y azulejos donde miles de profesionales de la industria tienen la oportunidad de ver los productos más nuevos e innovadores en cada categoría: alfombras, azulejos, madera dura, piedra, alfombras, laminado y mucho más.

SURFACES es posible cada año gracias al apoyo continuo de nuestro Patrocinador Oficial: World Floor Covering Association (WFCA). StonExpo / Marmomacc Americas es posible cada año gracias al apoyo continuo de los patrocinadores oficiales: Marble Institute of America (MIA) y Natural Stone Council (NSC).

vegas

Los asistentes
Decenas de miles de asistentes llegan al mercado en TISE anualmente en busca de productos, servicios, asociaciones, capacitación, tendencias y aprendizaje. Los asistentes provienen de todos los rincones del mundo, más de 100 países, y son un grupo diverso de profesionales de la industria.

Los creativos: profesionales del diseño y la arquitectura
TISE es un imán para los creativos de la industria: arquitectos, diseñadores y artistas que buscan las últimas tendencias, los productos más frescos e innovadores, y el deseo de inspirarse en nuevas oportunidades que amplían su forma de pensar sobre el diseño y la construcción.

Profesionales de la construcción y la instalación
Los contratistas, constructores, instaladores y fabricantes asisten para obtener productos para sus proyectos de construcción, establecer relaciones con profesionales y fabricantes de la industria, adquirir conocimientos en el aula y oportunidades de aprendizaje práctico, comprar productos, todo para expandir su horizonte actual.

Profesionales comerciales: minoristas y distribuidores
Los profesionales de negocios inundan las salas de exposiciones de TISE para reunirse con conexiones comerciales de larga data, buscar nuevas conexiones, ampliar sus líneas de productos, comprar productos para sus tiendas minoristas para el próximo año y obtener información y tendencias de primera mano de los fabricantes. Muchos profesionales de negocios traen a sus equipos enteros para reuniones anuales y para capacitar a su personal en el programa de aprendizaje principal de la industria, el Programa de Educación TISE IGNITE.

vegas3

Los expositores
El Evento ofrece redes a medida para profesionales en la industria del revestimiento de pisos, piedra y azulejos. Descubra, haga preguntas, inspírese, desarrolle relaciones, vea nuevos lanzamientos de productos, descubra tendencias, obtenga asistencia en la selección de productos, conozca directamente a sus fabricantes y proveedores. Vea, toque y sienta el equipo, los productos y los servicios en TISE.

Más de 800 marcas expositoras
Los proveedores y fabricantes de todos los tamaños y todos los rincones del mundo exhiben lo último en materiales y equipos para pisos y superficies, incluyendo alfombras, productos de piedra, superficies alternativas, madera dura, laminado, azulejos, maquinaria, servicios, herramientas y accesorios. El piso de exhibición se distribuye aproximadamente en bienes duros, productos blandos, piedra, azulejos y herramientas y equipos.

Lanzamientos de productos y empresas de nueva creación
Es una gran oportunidad para encontrar los productos más nuevos, ya que se lanzan por primera vez en el año, y herramientas innovadoras.

 

www.intlsurfaceevent.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes