Actualidad › NoticiasLa situación energética en el análisis de un especialista

La situación energética en el análisis de un especialista

Comentarios: 0

Desde ayer a la tarde, con continuidad en la mañana de hoy, se desarrollan las primeras jornadas sobre “Economía de la energía y planificación energética”, a cargo del ingeniero Jorge Lapeña, especialista en la materia que se desempeñó como secretario de Energía de la Nación, subsecretario de Planificación Energética, presidente de YPF y de la Comisión Nacional de Energía Atómica.
La inauguración de estas jornadas se llevó a cabo ayer a la tarde en la sede del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes (La Rioja 1240), actividades que continuarán esta mañana (desde las 8.30, en el mismo lugar). Asistieron ayer autoridades del Instituto de Capacitación Energética y de la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía Eléctrica (Apuaye) Seccional Noreste. También estuvo el subsecretario de Energía de la Provincia, Marcelo Gatti; el titular de la Dpec, Julio Espínola; directivos de Transnea y de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), entre otros.

Fuente: El Litoral de Corrientes, 19/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes