Actualidad › NoticiasLa Rioja: Voladura de túneles

La Rioja: Voladura de túneles

Comentarios: 0

Se están realizando semanalmente voladuras en la montaña con el objetivo de avanzar en la construcción del primero de los dos túneles con los que cuenta la obra de la Ruta Nacional 75, que vincula la capital riojana y las localidades de la costa de la provincia.

ruta75

Los trabajos están diagramados en pos de aportar un vínculo más fluido. En esta obra se expondrán los más altos estándares de calidad en la construcción de caminos de montaña, aportando a la red vial nacional de la provincia su más alto exponente.

rn75

La obra se configura como uno de los desarrollos de ingeniería de vanguardia en el norte argentino, ya que está pensada con dos tramos de montaña con voladizos donde la traza de la ruta quedará sostenida por los anclajes a la montaña prestablecidos.

voladura

Este nuevo camino de la Ruta Nacional 75 reemplazará el trayecto deteriorado, brindando a los usuarios más seguridad y fluidez en el trayecto.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes