Actualidad › NoticiasLa Provincia licitó obras por más de 40 millones de pesos

La Provincia licitó obras por más de 40 millones de pesos

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras por 43 millones de pesos en Ruta Provincial 6.

rp6

Se trata de tareas de mantenimiento rutinario en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 215 y la intersección con la Ruta Nacional 193. El mismo comprende los partidos de La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, Luján, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.

ruta215

Las tareas incluyen el reacondicionamiento y puesta a punto de los componentes del sistema lumínico tendientes a su correcto funcionamiento, como así también la reposición y/o reemplazo de elementos faltantes o deteriorados.

Además, se ejecutarán trabajos que consisten en el corte de pasto y malezas, en toda la zona de camino de la Ruta Provincial 6, sobre una longitud total de 180 km.

Del acto licitatorio participaron el Subadministrador, Gustavo Torrontegui; el Gerente Ejecutivo, Eduardo Benozzi; la Gerente de Administración, Mercedes Mason; la Subgerente de Estudios y Proyectos, Andrea Barrera; y representantes de empresas oferentes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes