Actualidad › NoticiasLa Provincia inauguró obras viales en la Ruta Provincial 29

La Provincia inauguró obras viales en la Ruta Provincial 29

Comentarios: 0

En el marco del Plan Vial impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el gobierno de la Provincia inauguró obras en la Ruta provincial 29, con una inversión de 251 millones de pesos.

rp29

Las obras se llevaron a cabo en los partidos de Ayacucho y Balcarce, y se trata de la repavimentación sobre más de 65 km de calzada, lo que permite mejorar la transitabilidad para aquellos usuarios que se dirijan en sentido a la costa atlántica.

Con una inversión de 106 millones de pesos, se realizaron tareas de repavimentación sobre el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 50 y la Ruta Provincial 74. Asimismo, se contempló el mantenimiento de puentes y alcantarillas, la señalización horizontal y vertical y la iluminación en la intersección de la Ruta 29 y la 50. Por el otro, con una monto de inversión que superó los 145 millones de pesos, se repavimentó el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 74 y la Ruta Nacional 226, con las mismas características de intervención que la anterior.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes