Actualidad › NoticiasLa organización European Construction Institute premia el mejor proyecto de Ingenieria de construcción.

La organización European Construction Institute premia el mejor proyecto de Ingenieria de construcción.

Comentarios: 0

ECI (European Construction Institute) es una organización transnacional que cubre todo el ciclo de proyecto de la ingeniería de construcción.

La organización European Construction Institute (ECI) ha seleccionado y premiado como mejor proyecto del año a la planta de regasificación Gate terminal, situada en Maasvlakte (Roterdam), proyectada por una empresa española.

La entrega del premio tuvo lugar en Düsseldorf (oeste de Alemania) el 26 y 27 de abril, entregado durante la 23 edición de la Conferencia Anual ECI.

La planta de regasificación Gate es una de las mayores terminales de gas natural licuado (GNL) de Europa y la primera de su clase construída en Holanda, la terminal de gas cuenta con tres tanques de almacenamiento de 180.000 metros cúbicos y su exportación inicial es de 12 BCMA (miles de millones de metros cúbicos por año). 
El proyecto de la terminal Gate ha costado 800 millones de euros, con capacidad de suministrar gas natural a toda la población de Holanda y  parte de Europa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes