Actualidad › NoticiasLa obra pública viene más lenta en toda la región

La obra pública viene más lenta en toda la región

Comentarios: 0

Osvaldo Acosta aseguró que, aun con demoras, se mantiene la necesidad de hacer infraestructura.

“La obra de Uruguay nos viene muy bien desde el punto de vista del desarrollo internacional que estamos queriendo tener”, aseguró el presidente de Electroingeniería, compañía nacida en Córdoba.

Acosta remarcó que la licitación por la central de “Punta del Tigre” fue “muy peleada y luchada” por el tamaño de los oferentes que la disputaban. “Nosotros queremos ser líderes en la materia en el mercado mundial, por eso ganar la licitación era un objetivo clave”.

El ejecutivo reconoció la existencia de demoras para cobrar obras ya ejecutadas al Estado nacional y también “la ralentización” en la concreción de nuevos trabajos en el sector público.

En ese sentido, aseguró que por efecto de la crisis internacional, la ralentización de la obra pública alcanza a toda la región.

“Hay un freno, pero también tenemos expectativas muy importantes, como las centrales hidroeléctricas lanzadas por el Gobierno que tenemos ya muy estudiadas”, expresó.

Uruguay está haciendo esta central porque la necesita urgente, lo importante es que la necesidad de infraestructura está latente”, dijo.

Fuente: La Voz de Córdoba, 23/08

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes