Actualidad › NoticiasLa extensión de la línea H se inauguraría en septiembre

La extensión de la línea H se inauguraría en septiembre

Comentarios: 0

Las obras de las nuevas estaciones de Córdoba y Las Heras sufrieron algunas demoras. Más adelante le llegará el turno a la parada de Santa Fe, que conectará con la línea D. Se estimó que la inauguración iba a ser este mes, después se deslizó julio y ahorapodría ser en septiembre la fecha.

Screen Shot 2015-05-28 at 2.03.14 PM

Las obras para la extensión del ramal que circula entre las paradas Hospitales y Corrientes, por debajo de las avenidas Jujuy y Pueyrredón, sufrieron demoras. Hubo problemas con la importación de elementos tecnológicos y dificultades propias de las características del terreno.

La parada de la avenida Santa Fe, que conectará con la línea D, que une Congreso de Tucumán y Catedral se extenderá un poco más por la complejidad para ejecutar las tareas en esa zona. Estaría terminada en noviembre.

La línea H conecta con los ramales A, B y E, y con el nuevo tramo hacia el norte de la Ciudad se sumarán 2,5 kilómetros que unirán toda la traza, desde Parque Patricios hasta Recoleta. En total serán 10 kilómetros de recorrido y se estima que demandará 22 minutos en transitarlos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes