Actualidad › NoticiasLa Escuela Primaria Nº 192 estrenó su edificio refaccionado

La Escuela Primaria Nº 192 estrenó su edificio refaccionado

Comentarios: 0

Río Negro- Autoridades de la cartera educativa, junto a docentes, padres y estudiantes inauguraron las nuevas instalaciones, con una inversión de $1.952.414.

N192

En la escuela se realizaron cubiertas con vigas nuevas, se ejecutaron las aislaciones, se realizaron cambios en las babetas, canaletas, los aleros de chapa, cumbreras y limatesas. Además, se ejecutó un muro de ladrillón divisorio entre aulas, se revocaron ambas caras. Se cerró el vano de la carpintería que se encuentra en la parte posterior a los tanques de reserva y se revocaron ambas caras.

Se realizó revoque grueso y fino exterior, el cielorraso y el recambio de las carpinterías, en la instalación eléctrica se realizó una nueva acometida independiente desde el tablero general existente, se cambió los artefactos de iluminación, entre otros trabajos.

Finalmente, se realizaron arreglos exteriores, en los desagües pluviales y pintura exterior.

Mientras duraron los trabajos, una parte del alumnado tuvo clases en el gimnasio del establecimiento, y los grados superiores concurrieron a la Escuela 248 de las 400 Viviendas. Ahora volverán a la normalidad. Mientras tanto, se reacondiciona el gimnasio para su uso específico.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes