Actualidad › NoticiasLa construcción de la pista de atletismo avanza

La construcción de la pista de atletismo avanza

Comentarios: 0

Screen Shot 2014-09-22 at 11.11.12 AMLas obras por la futura pista de atletismo municipal siguen adelante con fondos de la comuna y provistas de mano de obra por el programa Jóvenes desocupados y el Instituto de Asistencia Presos Liberados de la Provincia.

Esta semana se inició el rellenado de las columnas en la Unidad de Asistencia Deportiva donde los entrenadores tendrán su espacio y los visitantes, sanitarios.

Luego se dará inicio al trabajo de campo sobre la superficie de competición, el óvalo de 400 metros reglamentarios que guardará su espacio para la jaula de lanzamiento y la corredera, tal cual lo anunciado a principios de la temporada.

El espacio de la pista está situado dentro del predio del Estadio, en Naciones Unidas y Arenales, lo que permitirá compartir vestuarios y el albergue con el Estadio Municipal.

Aunque la fecha concreta para su inauguración oficial aún no se dio a conocer, las expectativas ciertas son que está lista para ser utilizada antes de fin de año.

El Programa Construir Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, también ha sido clave en el avance del proyecto, tendiente a ofrecer un nuevo espacio deportivo para la ciudad.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes