Actualidad › NoticiasLa Comuna de Chuña tendrá su Terminal de Ómnibus

La Comuna de Chuña tendrá su Terminal de Ómnibus

Comentarios: 0

planoCórdoba- Este viernes 20 julio el Jefe Comunal de Chuña Robustiano Luna, formalizó la compra del predio donde se construirá la Terminal de Ómnibus.

El funcionario comunal había gestionado un espacio en ferrocarril pero debido a que es un trámite demasiado largo se decidió optar por la compra de un terreno a un particular.

El jefe Comunal Robustiano Luna nos comenta que ya se encuentra el plano elaborado y que con prontitud se dará comienzo a la construcción de tan ansiado proyecto para los habitantes de Chuña. “Por el momento comenzaremos a trabajar con fondos propios”, explica.

Se encuentra ubicada a 20 metros de la Ruta Provincial 16 y tendrá una construcción de 160 m2.

La obra será construida con el Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de Gobiernos locales que nos otorga el gobierno de la provincia de Córdoba, donde nosotros lo devolvemos en 36 cuotas sin interés.

El lugar contará con un bar comedor ubicado a la vera de la ruta lo que permitirá el acceso a los que transitan diariamente por esta ruta permitiendo tomar un descanso y disfrutar de la tranquilidad y paz de la localidad.

“Estamos confiados que este año tendremos dos obras muy importantes para nuestro pueblo, la terminal y la perforación que el gobierno provincial nos ha prometido para solucionar de una vez por todas el problema del agua”, remarca Robustiano Luna.

“Estamos gestionando y trabajando para tratar de darle lo más que podamos a nuestra gente, para eso nos han votado”, concluye.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes