Actualidad › NoticiasLa autopista hacia Tatané tiene un nuevo tramo terminado

La autopista hacia Tatané tiene un nuevo tramo terminado

Comentarios: 0

La transformación de la RN11 es la primera obra vial de esta magnitud en la provincia, y significa más oportunidades y progreso para los formoseños.

formosa

Se trata de un tramo de 20 kilómetros del corredor desde la ciudad de Tatané hasta el puente ubicado sobre el río San Hilario, a unos 10 kilómetros de la capital formoseña. La obra también incluyó la construcción de dos nuevos puentes paralelos sobre los ríos Salado y Cortapick.

form

En total, la autopista Tatané – Formosa contempla la transformación de 36 kilómetros de la RN11. El primer tramo del corredor había finalizado a mediados de 2017 y contempló 6 kilómetros de la avenida circunvalación de Formosa. La construcción del último tramo continuará a lo largo de 10 kilómetros, entre el puente del río San Hilario y el acceso sur de Formosa.

La RN11 es una vía de comunicación fundamental para el intercambio comercial y turístico entre Argentina, Brasil y Paraguay. Gracias a la autopista, mejorará la seguridad y la circulación de más de 6.000 usuarios todos los días, principalmente vecinos y transportistas de carga internacional.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes