Actualidad › NoticiasNuevo Jardín Cervecero

Nuevo Jardín Cervecero

Comentarios: 0

Los trabajos de remodelación y puesta en valor del Parque Cervecero están avanzados y prevén abrir el Jardín Cervecero para el 1º de diciembre.

parquecervecero

Este nuevo espacio complementará al restaurante que proyectan reinaugurar para principios del 2018. Este Jardín contará con una parrilla y capacidad para 250 personas. “Tendrá el expendio de la cerveza más fresca de la argentina, por la cercanía con la cervecería, y será ideal para el verano porque está debajo de los árboles en un lugar espectacular”, afirmó la Gerente de Marketting.

Además pusieron en valor otros sectores del Parque: construirán canchas de pasto sintético que acompañarán a las de césped natural, más las canchas de tenis y una estación saludable para la gente que va a correr. “Apuntamos a abrir el restaurante para principios de año próximo. Y los sábados tenemos el tour de la Cervecería, así que pueden hacer una experiencia cervecera a full”, añadió Podestá.

Todos estos trabajos se dan en el marco de un proceso de reposicionamiento de la marca, que arrancó con la campaña del “pacto porrón” y actores de la talla de Ricardo Darín y Guillermo Francella. “La idea fue revalorizar los clásicos y Quilmes es eso: una cerveza popular, apuntamos a hacer la mejor cerveza para que la gente la pueda disfrutar”, explicó.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes