Actualidad › NoticiasInvierten más de $350 millones en 11 hospitales del interior de San Luis

Invierten más de $350 millones en 11 hospitales del interior de San Luis

Comentarios: 0

hospitalA través del Programa Obras de Arquitectura, la Provincia pone en valor el Hospital de Concarán y realiza importantes inversiones en la construcción y refacción de distintos hospitales y centros del interior de San Luis. Algunas obras fueron paralizadas por la gestión anterior.

Además de las refacciones, acondicionamientos y construcciones de hospitales que el Gobierno de la provincia lleva adelante a través del Ministerio de Salud, la cartera de Obras Públicas e Infraestructura tiene en ejecución distintas obras que potenciarán la atención de la salud en toda la geografía provincial.

La inversión alcanza los $359.689.279,86 y se vuelca en la puesta en valor de los hospitales de Concarán (estará finalizado en noviembre), Luján y el Centro de Salud N° 86 de Papagayos; la construcción del Hospital de El Trapiche; las residencias médicas en los complejos sanitarios de Buena Esperanza y Justo Daract; y los Centros de Atención Primaria de la Salud en El Morro, Beazley y Nueva Galia, los dos últimos con residencias médicas.

Además, el monto abarca la terminación del Hospital de Merlo (también con residencias médicas).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes