Actualidad › NoticiasInvierten en tigre $ 2000 millones

Invierten en tigre $ 2000 millones

Comentarios: 1

Las desarrolladoras inmobiliarias TGLT y Metro 21 se asociaron para invertir $ 2000 millones en Venice, un proyecto que se presenta como la primera ciudad navegable de la Argentina.

Se trata de un desarrollo residencial en un predio de 32 hectáreas, ubicado en el casco urbano de Tigre y que contará con un puerto deportivo sobre el río Luján. “Tendrá un frente de 500 metros sobre el río Luján y un privilegiado acceso a la Capital Federal, a sólo 50 minutos de Puerto Madero por agua”, explicó Federico Weil (foto), presidente de TGLT.

El proyecto incluye once edificios residenciales y su comercialización será íntegramente en pesos.

Fuente: La Nación, 12/10

1 comentario en Invierten en tigre $ 2000 millones

  1. 1

    otero hector TEL; 4203 3623 ., DNI. 4312231:

    # 25/10/2012

    No deben olvidar los proyectistas de Éste gran emprendimiento que el TIGRE merece ser considerado en su totalidad(mínimo 1ºSeccion).En la isla no tenemos Agua potable ni oros Servicios Esenciales .Parodiando ésa conocida frase” ARgentina No termina en la General paz “.Además lo que se proyecta No tiene visos de emprendimiento Social;sinó ¿a cuanto se estima el mt. cuadrado?

    Un propietario en islas desde 1993

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes