Actualidad › NoticiasInvico prorrogó el período para anotarse por una vivienda

Invico prorrogó el período para anotarse por una vivienda

Comentarios: 0

CORRIENTES- Hasta los primeros días de diciembre hay tiempo para nuevos inscriptos o para actualizar datos de quienes ya lo hicieron. Entretanto, la finalización de las obras de las 200 viviendas recién estaría para marzo, a causa de las lluvias.

invico

Desde el Instituto de Viviendas de Corrientes anunciaron la prórroga del perÍodo de inscripción para participar del sorteo por una de las 200 viviendas que están en la etapa final de construcción en el barrio Independencia.

El gerente general del Invico, Jorge Campos, explicó a El Litoral que “hemos decidido prorrogar el cierre de la inscripción hasta la primera semana de diciembre”.

Añadió además que “esto significa que vamos a seguir anotando a nuevas familias que deseen sumarse y también actualizar los datos de quienes ya están inscriptos”, precisó.

En tal sentido reveló que el padrón por estas horas ya trepa a los 21 mil anotados quienes están en condiciones de participar del sorteo por estas 200 viviendas, que se construyen en el predio de calle Aconcagua y Cruz del Sur.

Indicó además que “la modalidad que empleamos es la de entregarles un turno a cada familia que viene a sumarse a la inscripción, así de esa manera la carga de datos se realiza de manera ordenada y sin acumulación de gente”.

Estiman además desde el Invico que antes de fin de año se realizaría el sorteo oficial, en tanto que la entrega recién se dará el año que viene.

“Los trabajos de obra en esta etapa final de la construcción de las casas, se demoran por las constantes lluvias y al ritmo que llevamos y con los pronósticos de la llegada de El Niño, creemos que para marzo recién podrían estar terminadas”, resaltó.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes