Actualidad › NoticiasInstalan planta elaboradora de hormigón en Saladas

Instalan planta elaboradora de hormigón en Saladas

Comentarios: 0

Se instalará en Saladas, una planta de elaboración de hormigón, en el predio de la ex estación del Ferrocarril Urquiza en barrio Estación. Fueron emplazados en el lugar, dos equipos con maquinarias necesarias, que permitirán el inicio de las tareas de pavimentación de varias calles de la ciudad.

La empresa encargada de construir mil metros de pavimento, denominado de Hº Aº, en calle Cabral a partir de Berón de Astrada, además de obras similares en Tabay, es la trasladó hasta el predio mencionado, los equipos necesarios para la planta elaboradora de hormigón. Además, los trabajadores ya construyeron los pilares de hormigón armado que soportaran las tolvas y procesadoras, y, simultáneamente, están realizando una perforación de gran profundidad para la extracción del agua necesaria para la producción del hormigón elaborado.

La nueva planta facilitará también a los municipios de la zona poder pavimentar, teniendo en cuenta que la empresa cuenta con las herramientas para ese tipo de tareas, más el hormigón de elaboración propia, como de camiones mixers para su transporte, la envergadura de la instalación hace suponer que la misma generara mano de obra.

La financiación del Gobierno nacional para la pavimentación de la calle Cabral hacia el barrio Itatí, fue gestionada por Fabián Ríos.

Fuente: El Litoral de Corrientes, 06/10

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes