Actualidad › NoticiasInscripción al exhorto de construcciones

Inscripción al exhorto de construcciones

Comentarios: 0

A partir de este martes comienzó la inscripción al exhorto de construcciones irregulares en Quilmes, luego de que fuera promulgada la ordenanza que sancionó el Concejo Deliberante la semana pasada.

44524_3

El plazo para sumarse al Registro de Mejoras No Declaradas, se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre. Los interesados deberán dirigirse a la planta baja del Palacio Comunal de Alberdi al 500, Quilmes, desde las 8 de la mañana, al box número 8.

Deberá presentarse el propietario o alguien que éste haya designado, con fotocopia del título de propiedad, un recibo de una tasa municipal, tres fotos 10×15 de la obra que va a empadronar, y los metros cuadrados que va a declarar de la superficie ejecutada sin permiso municipal.

Según informó personal técnico del área de Planeamiento de la Comuna, verificados estos requisitos, un empleado liquidará el 30% de los derechos municipales de construcción. Una vez que el vecino abone este valor, quedará firme su inscripción en el Registro de Mejoras No Declaradas, y tendrá tiempo hasta el 10 de noviembre de cumplimentar todos los demás trámites.

Deberá contratar un profesional que elabore y presente los planos en las oficinas técnicas de Planeamiento y Obras Particulares de la Comuna, pague el 70% restante de los derechos de construcción, más la multa que le corresponda por las irregularidades cometidas en la construcción.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes