Actualidad › NoticiasInauguraron la nueva planta potabilizadora Malvinas Argentinas

Inauguraron la nueva planta potabilizadora Malvinas Argentinas

Comentarios: 0

Tierra del Fuego- La nueva planta tiene una capacidad de potabilización de 125 litros por segundo, y garantizará el servicio a unos 20 mil vecinos del barrio Río Pipo, dando fin así al histórico déficit de agua potable que durante años atravesó la capital provincial.

Screen Shot 2017-01-05 at 11.12.14 AM

Se están ejecutando más de 60 obras públicas en Tierra del Fuego y ésta es una de las más importantes.

Uno de los objetivos principales del Gobierno.”Es un paso más hacia nuestros objetivos en la obra pública que también pasan por las cloacas y el saneamiento” expresó Frigerio y mencionó que la nueva planta “le va a dar agua potable a las viviendas que vamos a inaugurar aquí cerca”.

Como tantos otros lugares de nuestra provincia, la nueva planta lleva el nombre de Malvinas Argentinas. Siento que es necesario que lo lleve, que es justo y que es una reivindicación hecha desde una construcción conjunta y respetando los derechos de nuestro pueblo. Y de eso se trata: de respetar los derechos de nuestro pueblo sobre lo que le es propio”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes