Actualidad › NoticiasInauguran la Escuela Agrotécnica en Buena Esperanza

Inauguran la Escuela Agrotécnica en Buena Esperanza

Comentarios: 0

El Gobierno de San Luis continuará toda la semana con distintas inauguraciones de diversas obras públicas que desarrolló a lo largo de los últimos meses. Quedaron oficialmente habilitadas aquellas que el Estado impulsó en el departamento Dupuy.

Screen Shot 2017-05-10 at 10.41.26 AM

Además de la puesta en marcha de la Escuela Agrotécnica de Buena Esperanza, se inaugurará la remodelación completa del boulevard de Anchorena; pavimentación e iluminación para las localidades de Arizona, El Bagual, Navia, Batavia y Fortín El Patria. Serán 37.328 m2 nuevos de pavimento y 33 nuevas cuadras iluminadas.

En Buena Esperanza se realizará el acto que servirá como apertura oficial de todos los trabajos que el Estado concretó en el departamento Dupuy. Allí quedará inaugurada la Escuela Agrotécnica. La cita será a las 17:00 e incluirá el corte de cintas simbólico para trabajos de pavimento, alumbrado público, cloacas y la construcción de residencias médicas para Nueva Galia.

Los trabajos de pavimentación y alumbrado público pertenecen al Pacto Provincia-Municipios que firmó el Estado con las comunas del interior.

Lo que se refiere a pavimento y luz forman parte del vínculo que la Provincia firmó con los municipios. Son obras que pertenecen a ese pacto que distribuyó infraestructura en el ciento por ciento del territorio provincial. El resto de los trabajos en el sur fueron direccionados por el gobernador, como por ejemplo, las residencias médicas. Hace pocos días se llamó a licitación para la recuperación de la fábrica y vivero en Buena Esperanza, que tendrá una inversión de casi $20 millones. 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes