Actualidad › NoticiasInauguración de nuevos laboratorios del INTI en el Parque Industrial

Inauguración de nuevos laboratorios del INTI en el Parque Industrial

Comentarios: 0

intiEl Centro INTI Entre Ríos, ubicado en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, inauguró nuevos cromatógrafos de alta tecnología, esenciales para garantizar la inocuidad de alimentos. Es fundamental continuar incorporando servicios y tecnologías aplicadas a la producción y a la industria, que aseguran continuar el crecimiento y brindan la seguridad de la calidad y eficiencia en las prestaciones.

Con esta obra de ampliación e incorporación de equipamiento, el laboratorio de cromatografía cuenta ahora con nuevos equipos, ampliando la capacidad de asistencia a la industria alimentaria. Se trata de un cromatógrafo líquido con detector selectivo de masas en tándem y un cromatógrafo gaseoso. Este nuevo equipamiento será destinado al análisis de miel, carne y huevos, busando pesticidas, antibióticos.

A nivel nacional el INTI es un organismo que participa activamente en muchas líneas de trabajo: protocolos para desarrollar muestras, calibración de equipamientos y realización de análisis propiamente dichos. El nuevo equipamiento es fundamental para crecer en todos esos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes