Actualidad › NoticiasInauguración de la Autopista Garupá-Cerro Corá, Misiones

Inauguración de la Autopista Garupá-Cerro Corá, Misiones

Comentarios: 0

Vialidad Nacional finalizó la transformación en autopista de 12 kilómetros de la Ruta Nacional 12, entre el arroyo Garupá y el acceso a Cerro Corá.

AU-RN-12

Esta moderna obra potenciará a un corredor clave de la Mesopotama que ostenta un movimiento vehicular de 8500 usuarios por día.

Ahora, viajar será mucho más seguro: el doble de carriles disponible reducirá los tiempos y los costos de traslado, sin mencionar la mayor seguridad y confort.

Además del impacto que tendrá en el Mercosur, la nueva autopista facilitará el transporte de la producción regional y facilitará el movimiento de los turistas que visitan las Cataratas del Iguazú.

El proyecto incluyó un viaducto en el ingreso a Candelaria y sus respectivas rotondas de acceso, así como dos puentes peatonales, un cruce bajo nivel, defensas de hormigón e iluminación en todo el recorrido.

Se trata del primer tramo finalizado de la Autopista Posadas-San Ignacio finalizado, que sigue avanzando con la ejecución 13 km de la travesía urbana de Posadas y otro tramo de igual extensión entre el acceso a Cerro Corá y Santa Ana.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes