Actualidad › NoticiasHospital Río Grande: se inauguró la nueva sala de internación pediátrica

Hospital Río Grande: se inauguró la nueva sala de internación pediátrica

Comentarios: 0

hospitalSe dejó inaugurada la nueva sala de Internación Pediátrica del Hospital Regional Río Grande. El espacio cuenta con 24 camas conectadas a la red de gases medicinales (vacío, oxígeno y aire comprimido) con paneles de cabecera completos y todos sus accesorios. Además, cada cama posee sillones para acompañantes y se instalaron televisores en cada habitación.

Luego de 5 años de obras paralizadas, se pone en funcionamiento un sector fundamental del hospital público. El área se reacondicionó con la colocación de zócalos, pintura en general, construcción de mobiliarios bajo y sobre mesada y mesas complementarias entre camas.

También se realizó la apertura de la circulación pública que lleva a las áreas de internaciones pediátricas, neonatología, terapia intensiva adultos y terapia intensiva pediátrica.

Se adquirió mobiliario para mejorar las condiciones y comodidad de las salas de espera (sillas y televisores) y de las salas de internación (sillones de acompañante para cada cama y televisores por cada habitación). Se señalizó con cartelería todas las áreas y los accesos para mejorar la accesibilidad al área.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes