Actualidad › NoticiasHospital Municipal de San Cayetano: Ampliación y remodelación

Hospital Municipal de San Cayetano: Ampliación y remodelación

Comentarios: 0

San Cayetano, Buenos Aires- Se inauguró el nuevo pabellón de salud mental en el Hospital Municipal.

La obra, que beneficia a todos los vecinos de San Cayetano y zona de influencia, cuenta con 300 metros cuadrados y consistió en el reciclado y acondicionamiento de un pabellón existente para contener de una manera más adecuada a los pacientes del servicio de salud mental con necesidades de internación, terapia o rehabilitación.

sancayetano

El nuevo espacio se vincula con el resto del edificio a través de un pasillo que garantiza la separación necesaria para una mejor atención. Cuenta con tres consultorios, sala de reuniones, sala de recreación, tres baños públicos (uno para discapacitados), un office y cuatro habitaciones con baño para internación.

La construcción del nuevo pabellón de salud mental en el Hospital Municipal demandó una inversión superior a los 2 millones de pesos, fue financiado por el Gobierno Nacional y se inscribe en el Plan Nacional de Arquitectura de Salud que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda junto con el Ministerio de Salud de la Nación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes