Actualidad › NoticiasHospital de Corcovado

Hospital de Corcovado

Comentarios: 0

Obras de ampliación y remodelación del hospital

El secretario de Salud, Ignacio Hernández, dijo que “la salud es una de las políticas de Estado”, agregando que “estas cosas no surgen de la casualidad, se han trabajado y se han planificado”.

Asimismo, señaló que “desde hace 7 años estamos desarrollando un plan estratégico sanitario” y sostuvo que “le estamos dando a la comunidad y a la gente de este hospital la infraestructura que necesitaba”.

Indicó que se trata de una obra “para los próximos 20 años” y también valoró el reconocimiento de la gente “tenemos que hacer futuro, y el futuro está en marcha, así que estamos trabajando para ello”, dijo el titular de la cartera sanitaria del Chubut sin dejar de mencionar que “la gente reconoce cuando ve que un equipo está comprometido”.

El subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría de Salud, Cristian Matellicani, afirmó que “satisfacción es lo que se siente, de poder venir a recorrer las nuevas instalaciones de este hospital que va a permitir mejorar la calidad de atención”. Además, el subsecretario de Gestión Institucional, dijo que “esta obra significa mucho” agregando que “las pequeñas comunidades del interior se apropiaron de este sistema sanitario exitoso que estamos llevando adelante”, del cual dijo que “no sólo se ocupa de la enfermedad sino sobre todo de la prevención en la que tanto trabajamos”.

Fuente: El Chubut, 10/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes