Actualidad › NoticiasHospital de Cinco Saltos: futura obra de ampliación y refacción

Hospital de Cinco Saltos: futura obra de ampliación y refacción

Comentarios: 0

Río Negro- De acuerdo a los compromisos asumidos por el Gobierno, en octubre se realizará la publicación de la licitación de la primera etapa de construcción del hospital local.

5slat

Esta obra cuenta con 550 metros nuevos que contemplarán varios sectores como la refuncionalización de rayos, laboratorio, guardias y reubicación de la torre de agua.

El segundo compromiso asumido es poner en funcionamiento el mamógrafo antes de fin de año, el cual ya fue trasladado a las instalaciones del hospital. El equipo necesita una readecuación de sala, por ello a fin de mes llegarán los técnicos de radio física sanitaria para realizar y evaluar los trabajos necesarios. Además el sistema de salud ya busca un médico en imágenes para poder realizar el manejo de dicha tecnología.

Por otra parte, se autorizaron 12 ingresos que ya tomaron funciones en los meses de mayo, junio y julio, entre especialistas, enfermeros y administrativos y servicios de apoyo. Se destacó que gracias al trabajo de la nueva conducción y con el apoyo ministerial,se hizo decrecer la deuda en más de un 70%, pasando de un monto de $1.800.000 a $400.000 y manteniendo todos los servicios, como medicamentos, descartables y derivaciones.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes