Actualidad › NoticiasGuardarraíles para las autopistas provinciales

Guardarraíles para las autopistas provinciales

Comentarios: 0

San Luis- Trabajos de reposición y arreglos se realizan en diferentes tramos de las rutas.

Screen Shot 2017-06-14 at 1.54.09 PM

“Semanalmente se realizan trabajos de reparación y colocación de guardarraíles en diferentes tramos de las autopistas y rutas provinciales. Además, se colocan nuevos elementos en lugares peligrosos para prevenir accidentes”, explicó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Se colocaron cuatro nuevos guardarraíles en el kilómetro 891 de la Autopista de los Comechingones, en sentido de circulación norte/sur y sur/norte, precisamente a la salida de una curva donde existe una alcantarilla;su colocación es para evitar posibles accidentes en ese sector.

El armado de los guardarraíles, compuestos por punteras metálicas de chapa galvanizada, hojas aceradas, bulones galvanizados, tuercas, arandelas de sujeción y postes, se realiza en el taller del Ente Control de Rutas, ubicado en el barrio Los Eucaliptos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes