Actualidad › NoticiasGrandes obras que no se hicieron durante años

Grandes obras que no se hicieron durante años

Comentarios: 0

Santa Fe- Se está realizando la mayor inversión en la historia para garantizar el acceso al agua potable y controlar los recursos hídricos. Se inauguró el Acueducto del Norte en Villa Ana, mientras avanzan el de Reconquista y el que extenderá el canal a cielo abierto que contruido entre Tostado y Villa Minetti, desde esta localidad hasta El Nochero. A eso se agrega el azud nivelador de Tostado, que beneficia a más de 700 establecimientos ganaderos de los departamentos Vera y 9 de Julio y brinda agua potable a varias localidades de esa región.

obrasstafe

Aumentaron  la provisión de energía para promover el desarrollo, en Reconquista se construyó la nueva Estación Transformadora Chapero y se incorporó un centro de distribución en la Estación Faccioli. Se realizó el tendido aéreo de alta tensión entre esa ciudad y Avellaneda, y avanza el de media tensión entre Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis.

Esta última obra permitirá la futura instalación de una desmotadora de algodón en el departamento 9 de Julio, de la misma manera que en General Obligado se impulsa el desarrollo de la cuenca cañera y la producción sucro-alcoholera.

Se pavimentaron las rutas provinciales 74-s y 77-s, desde Ambrosetti hasta la 39, que va a la ciudad de San Cristóbal; la repavimentación del acceso norte de Vera y de las rutas provinciales 100-s, en Villa Guillermina; 31, entre Tres Bocas y Tartagal; y 3, entre Garabato y Colmena; entre otros trabajos viales realizados.

Se han impulsado obras de infraestructura, a través de innumerables programas y acciones en 2010 se impulsaron 100 nuevos emprendimientos asociativos para que los jóvenes tengan la oportunidad de llevar adelante un proyecto en el lugar donde nacieron.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes